Catalogos Otoño - Invierno 2011

TENDENCIAS DE LA MODA

CREMALLERA A LOS PIES

Esta temporada las cremalleras siguen pisando con fuerza y, ahora más que nunca, ¡se han apoderado de nuestros pies! Un detalle con mucho estilo que decora los modelos más in.


Hemos realizado nuestro inventario ideal para que no pierdas detalle. Zapatos de cuña, planos o tacones de aguja, aquí encontrarás el modelo que aportará un toque de locura a tus piececitos. Déjate tentar por estas maravillosas invenciones...



Esta elegantísima sandalia abotinada en raso negro, con plataforma y cierre de cremallera, será una de las apuestas seguras para esta temporada. Nos ha encantado este modelo sobrio y con mucho glamour.















EL ARTE DE COMBINAR LA ROPA

Los errores que hay que evitar


- Combinar estampados: Ejemplo típico: una camisa de cuadros puesta a toda prisa encima de una camiseta a rayas. ¡Hace daño a los ojos! No sólo no es bonito mezclar demasiados estampados sino que también hace más gordo.

- Mezclar los colores: Superponiendo varias capas de vestidos se corre el riesgo de pasar además del código de color, presume de buen gusto: no más de tres colores, incluidos los de los accesorios. Una camiseta de manga larga roja, una camiseta marrón con unos vaqueros y una chaqueta caqui: es demasiado.

- Combinar materias demasiado gruesas: Si llevas una chaqueta de terciopelo, destierra el jersey polar. Evita igualmente llevar una prenda de lana espesa encima de unos pantalones de pana. Es mejor dar preferencia a los tejidos ligeros que peguen bien: algodón y lana, seda y vaqueros…

- Superponer demasiadas prendas: Frío o no, no se lleva una camiseta + un jersey de cuello vuelto + una camisa + una chaqueta.

- Mezclar los cortes de las prendas: No se lleva un jersey de cuello redondo encima de una camiseta con cuello de pico. Las líneas del cuerpo y de la ropa se encuentran totalmente rotas y la silueta se encuentra demasiado desestructurada.

Superponer prendas según tu silueta

- Tengo los hombros anchos: Evito ponerme dos camisetas superpuestas, manga larga por debajo y corta por encima. Con la intención de querer camuflar los hombros lo que conseguimos sin embargo es que parezcan más anchos. Doy preferencia a un simple top ligero en jersey y a un simple cárdigan o una pequeña chaqueta de hombre. Igualmente evita llevar una chaqueta y un abrigo.

- Soy muy delgada: Superpón prendas que van a poder engordar un poco la silueta y redondear las formas. Lleva una blusa de vuelo de algodón sobre una fina camiseta de tirantes en jersey.

- Soy bajita: Se trata de alargar la silueta superponiendo prendas: una camiseta con cuello de pico con un jersey también con cuello de pico aún más profundo o una camisa abierta con una chaqueta de hombre encima de unos vaqueros y tacones altos.

- Tengo las caderas anchas: Olvido la falda encima del vaquero. Demasiado larga, demasiado cargada, la silueta es demasiado pesada y el efecto adelgazante buscado no se consigue. Al contrario, hay que dar preferencia a un top de material fluido encima de unos vaqueros o un pantalón negro. Elige un top semi largo estilo “lencería” que rompa la curva de las caderas.